¿Vas a bautizar a tu hijo o hija?. Si quieres tener un bonito recuerdo del bautizo de tu ser más querido, confía en profesionales y pregúntanos por las diferentes posibilidades que te ofrecemos.
 

Realizaremos una sesión de estudio en la que haremos varias fotograifas que servirían para hacer los recordatorios de bautizo. No hay un tiempo establecido para cada sesión, eso realmente nos lo marca el bebé.
 

Existen varios tipos de recordatorios para bautizo, los tradicionales donde van impresa en el nombre y fecha del bautizo en la misma fotografía o los dipticos haremos un montaje con varias fotografias. Otra opción cada vez más demanda es la de sustituir el recordatorio de bautizo por marca-libros personalizados.
 

En cuanto al día del bautizo, tenemos una serie de opciones para los reportajes, según las necesidades de cada familia. Podemos ir a la preparación, ceremonia, y celebración. Pidenos presupuesto sin compromiso.
 

Bautizos Toledo, reportajes Toledo, fotografía infantilBautizos Toledo, reportajes Toledo, fotografía infantilBautizos Toledo, reportajes Toledo, fotografía infantil