Ofrecemos reportajes de máxima calidad a precios muy interesantes, disponiendo de una gran variedad de productos a su servicio. Las dos opciones más demandadas son álbum analógico y álbum digital, pero si queréis otra cosa no tenéis más que decírmelo y encontraremos algo que se acomode a lo que buscáis. 
 

 Podréis elegir entre fotografía suelta, álbum analógico y álbum digital. Asi mismo podréis elegir entre una gran variedad de recordatorios, tanto clásicos como modernos.
 

Según la sesión elegida, realizamos las fotos en nuestro estudio, en exteriores o en estudio y exteriores, usamos el traje de la comunión, ropa informal, ropa de las aficiones de los niños (fútbol, baloncesto, gimnasia, patinaje, etc) y pueden participar hermanos, padres, primos y abuelos.
 

También realizamos reportajes de la iglesia. En este tipo de reportaje se tratará de buscar la naturalidad de los niños en todo momento, no por ello dejando de fotografiar los momentos principales.
 

Haremos fotografías con la familia principal (padres, hermanos, abuelos...) ya que es algo que en la mayoría de las veces no suele hacerse pero que es bonito tener.
 

Es importante tratar de reservar la fecha cuanto antes para que no se adelante nadie ya que las comuniones no es como las bodas que son en cualquier momento del año, son fechas muy concretas en las que en todas partes se hacen a la vez.
 

Estudio Comunión, Comuniones Toledo, reportajes ToledoEstudio Comunión, Comuniones Toledo, reportajes ToledoEstudio Comunión, Comuniones Toledo, reportajes Toledo
Y ahora descarga e imprime este cupón y tendrás un 5% de descuento en tu reportaje de Comunión. Y para reportajes de álbum digital exteriores gratis.

Descuento ComunionesDescuento Comuniones